Términos y condiciones

Por favor, lea esto antes de reservar

Nº JUGADORES: El juego de “La Escuela” está pensado para ser disfrutado entre 3 y 6 personas durante 75 minutos.

PETICIONES ESPECIALES Y COMENTARIOS: Puedes utilizar el campo de “Comentarios” para hacernos cualquier petición o necesidad para tu reserva. Si lo prefieres, puedes llamarnos, enviarnos un Whatsapp o mandarnos un correo electrónico.

CAMBIOS EN LAS RESERVAS: La reserva una vez realizada podrá ser cambiada de fecha siempre que nos avises con 72 horas de antelación. En ningún caso se admiten cancelaciones.

PUNTUALIDAD: Por respeto al siguiente equipo es indispensable que seáis puntuales el día que vengáis a jugar. En caso de un retraso mayor de 15 minutos se perderá la reserva sin derecho a devolución.

COMPORTAMIENTO Y RESTRICCIONES DE ACCESO A LA SALA:

  • No se admite en ningún caso el acceso a personas bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes. Sería un peligro para nuestra escuela, para nosotros y para ellos mismos.
  • Así mismo, ni es necesario ni se permite el uso de la fuerza que provoque la deterioración total o parcial de nuestras instalaciones y su contenido.

TARJETA REGALO: Si tienes una tarjeta regalo, introduce el código en la casilla “Cupón promocional”. Se descontará el número de personas con el que se hizo la compra. El día que vengáis, si sois más jugadores podéis pagar la diferencia en metálico. Recuerda que las tarjetas regalo tienen una fecha de caducidad de 6 meses.