Reservas

Desde 1944

ESCUELA SAN ANTONIO

La Escuela San Antonio abre sus puertas para visitar sus instalaciones en su tradicional «Jornada de Puertas Abiertas», una opción ideal para la escolarización de vuestros hijos e hijas.

Pero algo sucede durante la visita, que no transcurre como se esperaba.

Serán 75 minutos en los que tendréis que trabajar en equipo, ser observadores, comunicaros con fluidez y organizaros perfectamente para superar todos los obstáculos que la Escuela San Antonio ha puesto en vuestro camino.

¿Habéis superado la EGB? ¿Fuisteis aplicados? Tampoco os hará mucha falta, pero todo ayuda en esta sorprendente visita en la que tendréis que demostrar de qué estáis hechos. ¿Lo conseguiréis?

Reserva tu visita mediante el formulario de esta página.

PARA RESERVAR SESIÓN EL MISMO DÍA DEL JUEGO puedes llamar al 651865520 o enviarnos un correo a info@irunaescaperoom.com para comprobar la disponibilidad.

El día que vengas a jugar con tu equipo, se recomienda estar en nuestro local 5 minutos antes de la hora reservada. Si el grupo no apareciera a la hora acordad la reserva quedaría cancelada sin posibilidad de reembolso ni cambio de día de juego.

Por favor, lea las condiciones de la reserva antes de realizarla.

Condiciones de reserva

Por favor, lea esto antes de reservar

PARA RESERVAS EN EL MISMO DÍA puedes llamar al 651865520.

Nº JUGADORES: El juego de “La Escuela” está pensado para ser disfrutado entre 2 y 7 personas durante 75 minutos.

GRUPOS DE NIÑOS:  La EDAD MÍNIMA recomendada para jugar es de 12 AÑOS si van acompañados de adultos o 16 AÑOS si juegan solos. Esta recomendación no es porque sea un escape room de miedo, sino por la dificultad de las pruebas. Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso.

PETICIONES ESPECIALES Y COMENTARIOS: Puedes utilizar el campo de “Comentarios” para hacernos cualquier petición o necesidad para tu reserva. Si lo prefieres, puedes llamarnos, enviarnos un Whatsapp o mandarnos un correo electrónico.

CAMBIOS EN LAS RESERVAS: La reserva una vez realizada podrá ser cambiada de fecha siempre que nos avises con 48 horas de antelación. En ningún caso se hace la devolución del importe. El cambio sólo se podrá realizar una única vez.

PUNTUALIDAD: Por respeto al siguiente equipo es indispensable que seáis puntuales el día que vengáis a jugar.  Se recomienda estar en nuestro local 5 minutos antes de la hora reservada. En caso de un retraso mayor de 15 minutos se perderá la reserva sin derecho a devolución ni cambio de día de juego.

COMPORTAMIENTO Y RESTRICCIONES DE ACCESO A LA SALA:

  • No se admite en ningún caso el acceso a personas bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes. Sería un peligro para nuestra escuela, para nosotros y para ellos mismos.
  • Así mismo, ni es necesario ni se permite el uso de la fuerza que provoque el deterioro total o parcial de nuestras instalaciones y su contenido.
  • Los jugadores deberán seguir en todo momento las indicaciones del game master y las normas que la dirección de “Iruña Escape Room” establezca contra el contagio del COVID-19. Su incumplimiento será motivo de inmediato de expulsión.

TARJETA REGALO: Si tienes una tarjeta regalo, introduce el código en la casilla “Número Tarjeta Regalo”. Se descontará el número de personas con el que se hizo la compra. El día que vengáis, si sois más jugadores podéis pagar la diferencia en metálico. Recuerda que las tarjetas regalo tienen una fecha de caducidad de 6 meses.

La Escuela – ESCAPE ROOM

60,00

Categoría:
 

LA ESCUELA

datos de interes

75 minutos de duración

Éste es el tiempo que tenéis para finalizar vuestra visita a nuestras instalaciones.

De 2 a 7 jugadores

El número recomendado es DE 3 A 6 JUGADORES para una experiencia ideal. Si no habéis jugado nunca o es una de vuestras primeras escape room si podríais jugar hasta 7. Y si sois unos auténticos cracks y os van los retos podéis probar siendo 2.

TARJETA REGALO

El código incluido en la tarjeta regalo tiene una validez máxima de 6 MESES desde el día de su compra. Se puede canjear a través de la web en la pestaña RESERVA.

TENSIÓN y adrenalina

“La Escuela” es un juego de escape de tensión, adrenalina… pero en ningún caso es de miedo.

EDAD MÍNIMA

Tampoco es un escape room infantil por lo que recomendamos que la EDAD MÍNIMA para jugar sea de 12 AÑOS si van acompañados de adultos o 16 AÑOS si juegan solos.

Estamos en Burlada

Plaza Francisco Ardanaz Soldau 9, Bajo
CP 31600 BURLADA (Navarra).

MÁS INFORMACIÓN

info@irunaescaperoom.com

Tel: 651865520

Para reservar sesión el mismo día del juego, puedes llamarnos por teléfono para comprobar disponibilidad.