LA MISION

Jornada de puertas abiertas en La Escuela San Antonio

 

 

Desde 1944

ESCUELA SAN ANTONIO

La Escuela San Antonio abre sus puertas para visitar sus instalaciones en su tradicional “Jornada de Puertas Abiertas”, una opción ideal para la escolarización de vuestros hijos e hijas.

Pero algo sucede durante la visita, que no transcurre como se esperaba.

Serán 75 minutos en los que tendréis que trabajar en equipo, ser observadores, comunicaros con fluidez y organizaros perfectamente para superar todos los obstáculos que la Escuela San Antonio ha puesto en vuestro camino.

¿Hábeis superado la EGB? ¿Fúisteis aplicados? Tampoco os hará mucha falta, pero todo ayuda en esta sorprendente visita en la que tendréis que demostrar de qué estáis hechos. ¿Lo conseguiréis?

 

 

 

 

el juego

datos de interes

75 mínutos de duración

Éste es el tiempo que tenéis para finalizar vuestra visita a nuestras instalaciones.

De 2 a 7 jugadores

El número recomendado es DE 3 A 6 JUGADORES para una experiencia ideal. Si no habéis jugado nunca o es una de vuestras primeras escape room si podríais jugar hasta 7. Y si sois unos auténticos cracks y os van los retos podéis probar siendo 2.

TARJETA REGALO

El código incluido en la tarjeta regalo tiene una validez máxima de 6 MESES desde el día de su compra. Se puede canjear a través de la web en la pestaña RESERVA.

TENSIÓN y adrenalina

“La Escuela” es un juego de escape de tensión, adrenalina… pero en ningún caso es de miedo.

Estamos en Burlada

Plaza Francisco Ardanaz Soldau 9, Bajo
CP 31600 BURLADA (Navarra).

MÁS INFORMACIÓN

info@irunaescaperoom.com

Tfno: 651865520